04.08.07

Por la mañana, sesión de freestyle con una Chilli 107 (la 99 no estaba libre) y una Combat 4,7, bastante cómodo todo el rato. Primeros intentos de entrar en el spock, más bien poco afortunados, y un par de tímidos amagos de flaka que me han bastado para darme cuenta de que para hacer un amago tímido es mejor no hacer nada, y que si caes mal la presión en el pie delantero es bastante peligrosa.

Fotos cortesía de Juanda, otro practicante:

Planeando en Fuerte, como en sueños...



Intento de volcano, a todas luces fracasado:



Intento de upwind 360, a todas luces fracasadísimo:



¡Esto del windsurf es de lo más relajado!



Salvo si te pasas de vueltas en alguna maniobra...




...o te dedicas a la práctica intensiva de largos body drags:



Ehm... sí, bueno: acaba cansando xD




Por la tarde di clase a tres alumnos españoles, en el mar, con mucho viento, demasiada profundidad y olas bastante incómodas. Yo no sé como hacen aquí para dar clase en estas condiciones. Cuando hay pleamar y está llena la laguna, al menos el agua es plana y poco profunda, además de que no hay peligro de que un alumno acabe en Marruecos o más abajo… De hecho, tuvo que salir uno con la moto de agua para traer a uno de los alumnos, una chica que desde entonces no volvió a separarse más de 5m de la orilla xD

Y por la noche, última fiesta y entrega de premios del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf (aquí lo llamamos World Cup a secas). El ambiente es algo diferente a cualquier discoteca, es una carpa enorme con tres pantallas, dos barras en los laterales, y todo el suelo de arena, con lo cual la gente acaba bailando descalza. Muy surfer style, de hecho atrae a jóvenes de toda la isla (los chicos, todos bastante macarrillas, y las chicas, puf... ¿es que lo de estar buenas les viene de raza?).

Cuando me manden fotos de la fiesta intentaré poner alguna.

1 comentario:

Carabiru dijo...

Jejejejejeje, eres la bomba!
Me gusta esa última foto todo tirado.