03.08.07

Habría sido un buen día si no me hubiera fallado el viento de manera estrepitosa. A primera hora, en la oficina, me informé de mi horario de trabajo (nunca se sabe hasta unos minutos antes) y al enterarme de que me tocaba otra vez por la tarde, decidí acercarme a probar la WiFi del Centro I. Tras un rato conectado, y viendo que el viento tenía toda la pinta de ir subiendo, me subí a la primera furgoneta que salió para el Centro II. Todo a pedir de boca. Al llegar, había una Chilli 99 libre, el viento estaba aún algo flojo pero en la dirección correcta… hasta que llegué a la orilla con la tabla y una 4,7. Tras un par de planeos, el viento comenzó a bajar y acabó rolando y quedándose en unos pocos nudos on shore. Estuve un rato en una de las charcas que se forman en la orilla con la marea, haciendo varios duck upwind 360 (no sé de qué otro modo llamar a esa maniobra, intentaré poner algún video).

Para colmo, justo un ratillo antes de empezar mi turno de trabajo, el viento roló de nuevo a la dirección correcta, subió de intensidad, y se pasó toda la tarde soplando para 4,7. Increíble, como hecho adrede para fastidiarme. Suerte que al menos esa tarde me tocó un grupo en español (bueno, con una chica en inglés) y me ahorré el esfuerzo de explicar en el farragoso idioma germano.

No hay comentarios: