11.08.07

A primera hora he ido al Centro I a comprobar el estado de varias tablas del 2007, he fichado a la C32 como posible alternativa, he intentado conectarme otra vez sin éxito, y he ido a hablar con el gerente para el tema del descuento. Nada de nada, ni un maldito euro.

El mosqueo me ha quitado las ganas de pagar ni un duro, así que me he ido a navegar, aunque el precio sin más descuento sigue siendo bueno. El viento estaba “flojo” (y no diré que racheado porque sería repetirme), así que he pillado la C36 (ya fuera de la lista de reservas) y una Combat 5’2 y me he metido. El agua estaba perfectamente plana, y he ido planeando casi todo el rato. He logrado una patinada bastante larga en volcano, y uno un poco rotado hacia el spock sin querer. Upwind 360 como churros, un intento de flaka (na, demasiado poco viento), y luego he visto a un compañero intentando el gecko y me he puesto a ello. Al principio me parecía imposible hundir la tabla, pero tras varios intentos lo he logrado una vez, así que seguiré intentándolo.

Mañana compraré la Chilli, pero cuando me vaya de aquí pienso sacar todos los trapos sucios del centro. Los de “arriba” piensan sólo en el dinero, es increíble.

Un par de fotillos de un servidor trabajando:





Fotos: Gian Luca

No hay comentarios: