En el mar sucedía algo curioso: cada cierto trecho, aunque notara el viento en la vela, éste no rozaba la superficie del agua, de modo que estaba totalmente en calma. Se veía clarísimamente cada detalle del fondo (los reflejos de la superficie, la sombra de la tabla y la vela…), la sensación era como de estar navegando en una piscina. Un auténtico pedazo de Fuerteventura feeling.
Esta mañana me he encontrado pensando en mi Fanatic Skate, aburrida en Santa Pola. ¿Debería habérmela traído? En un momento he llegado a considerar la idea de que me la mandaran para poder aprovechar los 20 días que me quedan, pero la he desechado rápidamente. De todas formas, siempre he sido un tonto con suerte, y la solución ha aparecido delante de mis narices, a raíz de un comentario del jefe: “todo lo del 2007 va fuera, así que si queréis algo, lo cogéis”. He puesto la oreja inmediatamente, y al cabo de un rato tenía los datos que necesitaba: puedo quedarme una Chilli 99 del 2007 por un precio muy interesante. El jefe del Centro II dice que de hecho, podría pedirle al gerente del Pro Center un descuentillo por ser trabajador. He dudado como 5 minutos, y ya lo tenía claro: me compro una Chilli, la uso sin restricciones lo que queda del mes, y me la llevo a la península. Una vez allí decidiré si me quedo con ella o con la Skate, sabiendo que si decido venderla, podré hacerlo a muy buen precio.
Inmediatamente me he ido a revisar cuál de ellas estaba en buen estado, y mañana mismo la compro, antes de que algún otro le eche el ojo xD

Foto: Gian Luca
No hay comentarios:
Publicar un comentario